Animal Craft es un sencillo y relajante videojuego casual en el que los jugadores tendremos que conseguir construir animales bloque a bloque.
El sistema de juego de Animal Craft es bastante simple: en cada nivel, encontraremos una plataforma en blanco. Al hacer 'tap' sobre ella, caerá un cubo. Si mantenemos pulsada la pantalla, caerán más cubos y estos irán estructurando el cuerpo del animal. Unos segundos después, tendremos ante nosotros un bonito animal poligonal. Al principio de cada nivel, podremos invertir el dinero obtenido al completar el animal anterior en distintas mejoras para el proceso de construcción. Así, podemos automatizar la generación de cubos, aumentar cuántos cubos caen a nuestro tacto o aumentar cuándo dinero genera cada animal completado. Con estos tres elementos, tenemos que ir jugando para lograr construir animales con más rapidez.
Gracias a una mecánica sencilla y a una premisa nada complicada, Animal Craft nos permite relajarnos mientras vemos cómo los cubitos van cayendo y conformando el cuerpo de un nuevo animal tridimensional. Así, el verdadero disfrute del juego reside en ir completando hasta 100 animales diferentes y ver crecer nuestro pequeño zoo virtual.
Animal Craft es un juego bonito, con una premisa y una mecánicas muy sencillas para que podamos disfrutar de un rato de ocio relajado y sin mayor objetivo que el de ver cómo se generan estos animales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Animal Craft. ¡Sé el primero! Comentar